• Los datos que aquí se requieren, son entregados de manera voluntaria con el único objetivo de ser usados para consulta. 
  • No se solicita ningún tipo de información personal de tratamiento sensible: religiosa, privada, personal o financiera, 

el usuario podrá sustituir su nombre por seudónimos si así lo desea. La información que se le proporcione al usuario 

se hace bajo la autorización del mismo y se emplea con fines de estudio de su consulta, en caso de que usted desee reservar su nombre puede sustituirlo por un seudónimo. La información enviada vía Email se hará bajo la autorización de cada uno de los usuarios.

  • En ningún caso vendemos ni compartimos ningún tipo de información, siendo totalmente Confidencial.
  • El uso de los servicios ofrecidos, es totalmente voluntario. Si toma algún servicio ofrecido 

en este sitio Web, estará sujeta a su propio uso e interpretación.

CONDICIONES DE USO Y TÉRMINOS: 

El efecto de cualquier trabajo varia según la persona y el acompañamiento que se realice. Ningún trabajo es garantizado al 100%.

ADVERTENCIA: La consulta es para mayores de 18 años de edad. Algún tipo de engaño con respecto a su edad de su parte es su responsabilidad.

POLÍTICA DE LLAMADAS: Las llamadas o mensaje de texto al número de contacto, tienen costo y varían de acuerdo al operador de telefonía. 

Para información sobre costos puede consultar con su proveedor de servicio. El simple uso de este sitio web, no genera costos al usuario.

POLÍTICA DE PAGO Y REEMBOLSO: El usuario que contrata cualquier servicio ofrecido a través de contacto telefónico o correo electrónico, voluntariamente una vez realiza el pago, desiste de cualquier tipo de reembolso, ya que el efecto de cualquier trabajo varia según la persona y el acompañamiento que se realice. Ningún trabajo es garantizado al 100%.

El valor de cada servicio ofrecido será acordado por las dos partes informando así la forma y modo de pago (Western Union, Efecty, MoneyGram, Via Baloto y/o Otros medios de pagos).

La consulta en vivo no tiene ningún costo, si una vez realizada la consulta usted se interesa por tomar algún servicio con nosotros, exija la orientación en el servicio al cliente para consultar los precios establecidos para su solicitud del servicio y así usted estará aceptando que es solo porque así lo requiere y que está totalmente de acuerdo con el trabajo, las practicas del mismo y el costo.

Garantía de Servicio:

•Si por alguna razón usted no está satisfecho con su experiencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos para darle prioridad a sus dudas e inquietudes.

•Si no queda satisfecho(a) con el trabajo realizado, le devolvemos el 50% de su dinero en un plazo no mayor a lo estipulado por la ley, luego de realizada la solicitud formal. La devolución incluye el costo de los materiales que se hayan utilizado para la prestación del servicio.

Información sobre los costos y pagos:

•Las consultas realizadas por nuestro formulario de contacto y el chat en vivo de nuestros guías no tienen ningún costo, los precios varían según la necesidad y el proceso realizado.

•El costo de la llamada y consulta es gratis. Los valores facturados serán los que estipulados por su empresa de telefonía local o celular y serán ellos quienes efectúen el recaudo por el mismo. Es importante aclarar que estas llamadas pueden aplicar un costo máximo de $200COP IVA incluido, que solo serán cobrados por su operador.

•Los costos pueden variar según el servicio, la persona puede aceptar los gastos o simplemente no aceptar el servicio. Cada servicio dependerá de lo que el usuario y el consultor metafísico determinen para realizar el trabajo; estos costos pueden oscilar en un rango de precios que van desde los $300.000 COP hasta los $500.000 COP

•Los costos se utilizan para los materiales del servicio solicitado por la persona.

•Los resultados ante cada caso son probables y no existe certeza alguna de que ocurran, quien consulte nuestro sitio web y solicite nuestra asesoría deberá entender que cada persona es en sí misma diferente y por tanto los resultados varían de una a otra.

•Las predicciones, lectura de cartas, videncias psíquicas y los hechizos, tienen fines únicamente de entretenimiento y ayuda personal que será brindada solo a mayores de 18 años, en acuerdo con las legislaciones y normatividad actuales.

•Todas las personas son diferentes, por tanto los resultados pueden variar de una persona a otra.


ADVERTENCIA

ESTE SITIO WEB, ES PARA MAYORES DE 18 AÑOS

ESTE SITIO WEB, CUMPLE CON LOS REQUISITOS ESTANDARES INTERNACIONALES.

ESTE SITIO WEB, CUMPLE CON LAS NORMAS DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

PARA MÁS INFORMACIÓN, POR FAVOR IR AL MENU DE POLITICAS Y ENCONTRARA TODOS LOS DETALLES AL RESPECTO.

SIÉNTESE A GUSTO, NAVEGANDO POR NUESTRO SITIO WEB, ES PARA TODOS USTEDES.